Términos y condiciones

La participación en el Reto implica el compromiso de confidencialidad de todas las partes intervinientes en el mismo. Se define como información confidencial toda la información suministrada a las empresas organizadoras (BEAZ, S.AU y la empresa referente del Reto) a través de la presente ficha de inscripción, además de toda la información que durante el Reto se transmita a las empresas organizadoras con independencia del medio, forma o soporte que se utilice comprometiéndose a no realizar ninguna revelación a terceras partes ni comunicación pública sin la autorización previa y por escrito de la parte a la que pertenezca la información confidencial. A los efectos de proceder al análisis y evaluación de los Retos, las empresas y/o personas emprendedoras autorizan a las empresas organizadoras la gestión de la documentación e información facilitada en el marco de su participación en la presente convocatoria. Las empresas organizadoras del Reto han suscrito un acuerdo para guardar la estricta confidencialidad de la información que reciban en el proceso.

Las personas participantes que, de forma originaria o sobrevenida, no cumplan alguno de estos requisitos, podrán ser excluidas del Reto, perdiendo toda opción a recibir servicio alguno y sin derecho a reclamar nada a las empresas organizadoras de la presente convocatoria:

  • Un mismo promotor solo podrá participar con un proyecto, ya sea de forma individual o de forma conjunta con terceras partes.
  • Las personas del equipo de proyecto participantes en el desarrollo de la solución deberán ser mayores de edad y tener capacidad legal.
  • Los datos que las personas participantes faciliten al registrarse en el Reto deberán ser veraces y completos.

Las empresas organizadoras de la presente convocatoria se reservan el derecho a no aceptar o dar de baja del Reto, sin previo aviso, a todas aquellas personas participantes que, a su entender, actúen de forma fraudulenta, abusiva, contraria al espíritu del programa o a la ley, a derechos de terceros partes y/o a la buena fe, todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades que de estas conductas se derivasen, que serán asumidas de forma íntegra por las personas participantes, dejando en todo caso indemnes a dichas empresas organizadoras. En cualquier caso, podrán dar de baja a cualquier participante cuya actuación (o la de una persona relacionada) pueda ser contraria a la reputación o buen nombre de las empresas organizadoras. Asimismo, se reservan el derecho a no aceptar a cualquier participante porque entiendan que no dan una respuesta adecuada a los retos planteados o, bien, debido al número de proyectos aceptados, o por cualesquiera otras causas. El presente Reto podrá ser modificado, interrumpido, desactivado y/o cancelado si se dieran circunstancias justificadas que lo requirieran. Igualmente, las empresas organizadoras se reservan el derecho a declarar desiertos todos o alguno de los beneficios, si ningún proyecto presentado merece resultar finalista o ganador a criterio de las empresas organizadoras.

En todo momento el proyecto, así́ como las posibles patentes que se pudieran derivar del mismo, serán propiedad de la persona o empresa que haya presentado la candidatura. La participación en el Reto no conlleva la cesión de participación por parte de la persona o empresa candidata a la empresa referente. No obstante lo anterior, la ejecución por parte del proyecto ganador del Reto de un piloto real de la solución con la empresa referente implicará la firma de un contrato que vincule ambas partes en el que, entre otras cosas, se acordaran los términos de uso derivados de las posibles propiedades industriales/intelectuales nacidas de la propia ejecución del piloto.

Se informa que a lo largo del Reto es posible que se tomen imágenes y grabaciones con fines promocionales a través de las plataformas comunicativas de las empresas organizadoras. Además, las personas participantes aceptan expresamente que las empresas organizadoras puedan utilizar tanto su nombre, a título individual así como el de la empresa, y sus imágenes y/o logos asociados, por cualquier medio y exclusivamente con fines corporativos, publicitarios, promocionales y/o para dar a conocer el proyecto ganador al resto de participantes y al público en general. En todo caso, las personas participantes tienen la posibilidad de ejercitar sus derechos presentando un escrito a través de las vías indicadas en el Aviso legal y Política de privacidad de BEAZ y del resto de las empresas organizadoras del Reto.